13 novembre, 2013
proyecto ARMARI Escola ciutat d´alba

Projecto “Armari ESCOLA CIUTAT D’ALBA”

El objetivo del proyecto es fomentar el consumo responsable a través del intercambio de ropa y el ejercicio de solidaridad a través de la donación de prendas en buen estado de reutilización.

Se podrá beneficiar del Armari toda la comunidad de la Escola Ciutat d´Alba (familias, maestras/os etc.).

La escuela cede un espacio en donde se llevará a cabo la intslación un armario, donde se podrán recoger packs de ropa prearmados que se ajusten a las necesidades cambiantes de nuestros niños y niñas (cambios de talla, de temporada etc.).

Se organizarán días y horarios de entrega y recogida de ropa infantil según la cantidad de voluntarios involucrados en el proyecto y a partir de una normativa estipulada que se comunicará una vez se de comienzo a la realización del proyecto.

Por ello necesitamos la donación de algún armario o estantería móvil que pueda contener la ropa recibida.

De momento participamos en esta comisión dos mamis: una de P3 (a punto de dar a luz en algunas semanas) y otra de P3 y 3er; necesitamos tres de voluntarios/as que quieran sumarse a esta idea y entre todos poder hacerla realidad!!.

Si estas interesado en participar y/o tienes un armario-estantería para donar al AMPA para este proyecto: ponte en contacto con vika.kleiman@gmail.com (en breve el proyecto tendrá su propio correo!)

vika- comisión armari escola ciutat d´alba-